Bienvenidos a nuestro blog cangurino.

Primero queríamos deciros que esto es un blog provisional ya que es para un trabajo de tecnología. Ya que nuestro queridíssimo y apreciado preofesor de tecnología Alejendro, noos ha hacho hacerlo.
Vivan los canguros y viva Alejandro.!
Por otro lado, queriamos infarmaros de que no somos tan frikis en realidad, i que todo surió de una idea de Álvaro Martin al que le gustan tanto los canguros, i queria hacer un equipo canguro. Pero Alvaro Mateos y yo(Marta Fortuny) no queríamos. Bueno, esperamos que os guste nuestro blog i que Alejandro (que es el mejor ) nos ponga buena nota. Un Beso, i vivan los canguros.










Alvaro's no me mateis por esta frikada.
Un beso!

lunes, 2 de junio de 2008

Canguro euro wallaroo


Euro wallaroo (Macropus robustus)
Longitud total: 175 a 240 cm Longitud cola: 60 a 90 cm Peso machos: 55 kg Peso hembras: 30 kg Hábitat: zonas montañosas Expectativa de vida: 18 años Estructura social: pequeños grupos o se vuelven solitarios al llegar a la adultez
Su tamaño es la mitad de la medida entre un canguro rojo y un wallaby. Son animales robustos, con hombros y labios musculosos. Su coloración es castaña oscura y homogénea en su parte dorsal. Los machos alcanzan su madurez sexual a los 22 meses y las hembras a los 18 meses. La gestación es de 32 días y el desarrollo embrionario en la bolsa es de 256 días.

1 comentario:

ZipiZape dijo...

hola!! jaja gracias por el post :D mola vuestro canguroblog XD pos eso y os agregaremos a la lista esta de amigos de blogs o lo que sea como se llame :s (ffs'en el flog )


carmeN
totA
viR
[*]